Al momento

Sinaloa

¡A la carga de nuevo! Sinaloa registra más de mil 300 casos de COVID-19, tras cinco días a la baja

Este martes fueron reportadas 19 defunciones de personas que murieron entre el 21 y 23 de enero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Luego de cinco días consecutivos que se registró una tendencia a la baja en los contagios de COVID-19 en Sinaloa, este martes se rompió la racha y la Secretaría de Salud reportó mil 343 nuevos casos de la enfermedad.

Además, la dependencia estatal también destacó que 19 personas fallecieron a causa del coronavirus entre el 21 y el 23 de enero, ocho de ellas en Culiacán, cinco en Guasave, tres en Mazatlán, dos en Escuinapa y uno en Ahome.

Respecto a los casos nuevos que se sumaron a las estadísticas de contagios, 605 fueron en Culiacán, 298 en Ahome, 162 en Mazatlán, 78 en Guasave, 52 en El Fuerte, 47 en Navolato, 37 en Salvador Alvarado, 27 en Rosario, 12 en Sinaloa, 6 en Cosalá, 3 en Elota, San Ignacio y Escuinapa; y 2 en Badiraguato, Mocorito, Angostura, Choix y Concordia, es decir, en los 18 municipios se detectaron nuevos pacientes.

La dependencia estatal reportó el alta de mil 891 pacientes, por lo que a pesar del elevado número de nuevos casos, el número de personas con el virus activo bajó a mil 522.

Con estas cifras de hoy, al llegar al día 698 desde que se detectó el primer caso de COVID-19 en Sinaloa, ya suman un acumulado de 97 mil 539 contagios y 9 mil 216 decesos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La entidad sigue en semáforo amarillo, con una disponibilidad de camas del 84 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.