Al momento

Sinaloa

“Proporcionaremos los insumos primordiales”. Cobaes, en condiciones para regreso presencial: Director

Santiago Inzunza Cázarez realiza recorrido por los planteles para conocer las necesidades que se tienen de manera emergente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) está en condiciones para el regreso a clases presenciales cuando esto sea posible y autorizado por las autoridades estatales que vigilan el comportamiento de la pandemia, señaló el director de la institución educativa, Santiago Inzunza Cázares.

En un recorrido realizado en los planteles 63, 46 y 29 en el municipio de Navolato, destacó que se buscará tener un regreso seguro y para ello se proporcionará al personal docente y directivo los insumos necesarios, pero además se solicitará el apoyo de los ayuntamientos.

“Estamos en buenas condiciones para el regreso a clases y les proporcionaremos todos los insumos primordiales, ustedes ya conocen los protocolos de bioseguridad, como el uso de gel, el cubre bocas y la distancia, para que esto se lleve a cabo de la manera más segura posible”, dijo.

En ese recorrido, donde se reunió con docentes y directivos, levantaron un informe sobre las necesidades que aún prevalecen y que requieren de arreglo inmediato, para proporcionar óptimas condiciones de infraestructura y bioseguridad, a los jóvenes estudiantes en su regreso a clases presenciales.

También, aprovecho su visita a Navolato, para reunirse con la alcaldesa Margot Urrea Pérez, a quien le solicitó su apoyo para atender las necesidades que se tienen en cada plantel de agua potable y drenaje para los laboratorios, baños, hasta las mallas perimetrales que protegen a los centros educativos, además del mantenimiento de diversas áreas como las canchas deportivas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.