Al momento

Sinaloa

¡Atención trabajadores de Salud! Ya se definió quiénes recibirán las primeras 400 bases

El 1 de febrero se publicará quiénes recibirán esas plazas, anunció el secretario de Salud en el Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud del Estado ya tiene la lista de los trabajadores de contrato que recibirán las primeras 400 bases, en acuerdo firmado por los 11 líderes del sector, dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Señaló que será el día primero de febrero cuando se den a conocer los nombres de los beneficiarios, y en caso de haber inconformidades de otros trabajadores, se estará revisando con puntualidad para corregir cualquier situación.

“Hasta el primero de febrero, aquí traigo la lista de las 400 plazas, y pudiera haber situaciones de réplica y sería muy poco el porcentaje en el que nos pudiéramos equivocar”, dijo.

Destacó que son 3 mil 126 trabajadores por contrato, se darán las primeras bases y en junio las otras 100 que se etiquetaron en el presupuesto estatal 2022 y a la espera de que la Federación también inicie su proceso de basificación.

Por otro lado, informó que las plazas que se habían otorgado supuestamente de manera irregular, ya se suspendió la parte del salario que corresponde a esas bases y se instaló una mesa para que cada uno de esos trabajadores acuda a hacer la reclamación y compruebe si tenía derecho o no a esa plaza o cambio de código.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.