ATLETAS

Deben de entender que más que protestar, hay cosas que no se deben hacer: Rocha Moya a atletas

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya subrayó que en época de crisis sanitaria el gobierno aparece autoritario, porque hay que tomar medidas pertinentes, razonadas y más cuando se está viviendo en medio de una pandemia

Por
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa. - A pesar de que se canceló el Maratón Internacional de Culiacán 22, la mañana de este domingo un grupo de atletas corrieron como una forma de protesta

Al respecto, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya puntualizó que los atletas deben de entender que más que protestar contra la autoridad, hay cosas que no se deben hacer. 

Puntualizó que en época  de crisis sanitaria el gobierno aparece autoritario, porque hay que tomar medidas pertinentes, razonadas y más cuando se está viviendo en medio de una  pandemia. 

"Mi apoyo para los atletas, pero ellos deben de entender que más que protestar contra la autoridad deben de comprender que ahorita hay cosas que no se deben de hacer y eso es precisamente lo que hicimos nosotros suspender un maratón que podría traernos problemas de contagio", dijo.

Rocha Moya lamentó que no se puedan hacer todo tipo de actividades, pero destacó que ante cualquier evento, en tiempos de pandemia se debe de priorizar la salud de lo sinaloenses.