Al momento

Sinaloa

¡Cumplieron! Salen a correr la ruta del Maratón de Culiacán, pese a que fue suspendido

Algunos corredores que venían de otros estados, ya tenían los boletos de avión pagados y dijeron que querían cumplir con la ruta; el comité organizador del Maratón se deslindó completamente de esta situación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin. Por su cuenta, algunos corredores que vienen de otros estados y algunos participantes locales realizaron el recorrido del Maratón de Culiacán que fue suspendido por autoridades.

 

El organizador del evento, Tomás Villavelázquez, dijo que el evento fue suspendido por autoridades de salud pero quienes  participaron  fue por su cuenta y en su caso, no acudió porque ni el patronato ni el comité organizador tuvieron algo que ver por lo que se deslindan de este evento de hoy que se realizó de manera voluntaria.

“No tuvimos nada que ver, nos deslindamos totalmente de esa actividad en acatamiento al acuerdo emitido por la Secretaría de Salud que canceló el maratón que tendría que realizarse este domingo”, dijo. 

 

Y es que los corredores voluntarios utilizaron  autos particulares realizaron el recorrido  de diferentes distancias y expresaron que fue medio maratón, 21 kilómetros, pero cada participante hizo el recorrido que quiso con la idea de iniciar y concluir  por la ruta programada oficialmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.