Al momento

Sinaloa

De Sonora, Nayarit y Jalisco, se alistan touroperadores para visitar campo de girasoles de Mocorito

Para el primer fin de semana se espera recibir 30 autobuses, consideran autoridades de turismo municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Además de los tour operadores de varios municipios de Sinaloa, hay otros de los estados de Sonora, Nayarit y Jalisco que están organizando visitas a Mocorito para estar en el campo de girasoles a partir de la próxima semana.

El subdirector de Turismo en el Pueblo Mágico, José José Norzagaray Parra, dijo que están en contacto y seguimiento de estos preparativos y lo más fuerte de la afluencia se tiene considerada para los próximos dos fines de semana.

“Entre viernes, sábado y domingo, entre 25 y 30 tour operadores van a reportarse para acá, estamos en contacto con ellos, de que tienen visita para Mocorito, hasta ahorita, el tour operador se está anunciando para el domingo 30 y el domingo 6 de febrero”.

Agregó que las personas que llegan en vehículos particulares son los que hacen la mayor cantidad y sobre ellos no pueden tener una proyección, pero consideró que están preparados en todos los sentidos para recibirlos.

Dijo que han tratado de que los touroperadores aprovechen los días entre semana, pero lo que más les llama la atención es el domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.