Al momento

Sinaloa

“Hay retos mayores antes que eso”: Opina Tatiana Clouthier sobre cancelación de Carnaval de Mazatlán

La secretaria de Economía federal enfatizó que se tiene una circunstancia complicada en términos de pandemia, de que la propagación del virus es muy contagiosa, como lo dijo el gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cosalá, Sinaloa.- La secretaria de Economía del Gobierno de la República, Tatiana Clouthier Carrillo, dijo que se tienen retos mayores por la pandemia del COVID-19 en el país, que se tienen que buscar mecanismos para sortearlos, antes que pensar en que se vaya a suspender el Carnaval Internacional de Mazatlán.

Clouthier Carrillo dijo que se tiene una circunstancia complicada en términos de pandemia, de que la propagación del virus es muy contagiosa, como lo dijo el gobernador Rubén Rocha Moya, y con retos importantes para sostener la economía.

Consideró que se han seguido protocolos que se miran en todos lados con la gente y haciendo conciencia para cumplirlos, de ahí la invitación a que se siga cumpliendo y cuidándose la población, ya que este virus es de fácil propagación, pero por fortuna, menos letal.

“Tenemos una circunstancia complicada en términos de pandemia, en que la propagación del virus es muy contagiosa, como bien decía el gobernador Rocha”. 

“Híjole como le voy a poner, sí lo que queremos escuchar es que yo te diga que nos va a ir muy mal, porque la pandemia, es decir, tenemos retos mayores por la pandemia y tendremos que encontrar mecanismos para sortearlos”, sostuvo.  

Tatiana Clouthier Carrillo fue entrevistada al acompañar al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, e inversionistas de Canadá, para poner marcha la reapertura de la Mina San Rafael, en la sierra del municipio de Cosalá, donde se invertirán 600 millones de pesos, (30 millones de dólares) en los siguientes tres años para la extracción de plata, plomo y zinc.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.