Al momento

Sinaloa

¿Te queda dinero del aguilando? En Navolato hay descuentos en pagos de impuestos atrasados

En el impuesto predial urbano aplica el 100 por ciento en multas y recargos hasta el 18 de febrero; y un 50 por ciento en multas y recargos del 19 de febrero hasta el 18 de marzo, mencionó el Tesorero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Navolato anunció descuentos desde un 40 hasta un 100 por ciento en predial urbano; predial por comercio; impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI); uso de locales en mercados; infracciones de tránsito, y anuncios y publicidad.

Arturo Retamoza López, Tesorero de la comuna, dijo que el objetivo es incentivar la regularización y el pago oportuno de impuestos como predial rústico, urbano y otros conceptos para nuevos periodos de descuentos en multas y recargos, los cuales aplican en adeudos de hasta 5 años anteriores (de 2017 a 2021).

Explicó que en el impuesto predial rústico y urbano aplica el 100 por ciento en multas y recargos hasta el 18 de febrero; y un 50 por ciento en multas y recargos del 19 de febrero hasta el 18 de marzo.

¿Te queda dinero del aguilando? En Navolato hay descuentos en pagos de impuestos atrasados

En el caso de adeudos en predial por comercio, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI), uso de locales en mercados, infracciones de tránsito, anuncios y publicidad, las rebajas van del 40 al 100% en multas y recargos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022.

Asimismo, indicó que los jubilados y pensionados pueden aprovechar también este beneficio en el impuesto predial urbano que aplica a la tarifa principal.

“Invitamos a los ciudadanos navolatenses a aprovechar los descuentos y las facilidades que estamos otorgando”, expresó.

Arturo Retamoza mencionó que, en el rubro del agua potable, se invita a la población que tiene adeudos a que se acerquen a regularizar su situación y reciban el apoyo de descuentos de hasta el 100% en multas y recargos, así como también establecer facilidades para cubrir adeudos en mensualidades de pago que sigue ofreciendo la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, en Tesorero externó que la medida implementada pretende abatir los rezagos existentes en las contribuciones en el municipio y lograr una mayor eficiencia en la recaudación fiscal, puesto que de ellas se desprenderán acciones que beneficiarán al pueblo navolatense a través de obras, infraestructura, mejor calidad y eficiencia en los servicios públicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.