Al momento

Sinaloa

Quieren los poderes estatales en festejos por 60 aniversario de Salvador Alvarado

Hay proyecto de actividades, cuya realización dependerá de la situación de pandemia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Para el 60 aniversario de la creación de Salvador Alvarado el próximo 27 de febrero se pretende un festejo especial y que los poderes estatales se trasladen a este municipio, dijo el alcalde, Armando Camacho Aguilar.

En sesión de cabildo este jueves se aprobó la propuesta de llevar la solicitud ante el Congreso local para el traslado de poderes para recordar el movimiento social que llevó a concretar el municipio 17 en Sinaloa.

“Es básicamente darle un homenaje a todos aquellos personajes que hicieron posible que Salvador Alvarado emergiera como municipio, entonces es trasladar los poderes, vengan a sumarse a los festejos de nuestro municipio”.

Camacho Aguilar dijo que 60 años de Salvador Alvarado lo han hecho un municipio pujante, con la tendencia a crecer y actualmente está en la vía de consolidar su desarrollo.

Indicó que el proyecto para conmemorar el 60 aniversario incluye actividades culturales y deportivas, cuya realización depende de la situación que mantenga la pandemia por COVID-19 en los días previos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.