Al momento

Sinaloa

¡Para que haya autoempleo! Llevarán capacitación a diversos grupos sociales de Salvador Alvarado

Para ello, el Icatsin y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado firmaron un convenio de colaboración la mañana de este jueves

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado firmó un convenio con Icatsin donde se involucran también el DIF, Immujeres, Cultura, Instituto Municipal del Deporte y el de la Juventud, con lo que se contempla llevar beneficio a diferentes grupos sociales. 

Eligio López Portillo, director general de Icatsin, dijo que se ponen a disposición cursos para que la población pueda autoemplearse y que en colaboración con el Ayuntamiento haya más beneficiados.

“En este momento Icatsin es la oportunidad que le ofrece a mucha gente que no tiene posibilidades de desarrollar e integrarse a la productividad, entonces, con estos acuerdos hay esa esperanza de que la comunidad se capacite, se prepare”.

Por su parte, el presidente municipal confió en que este convenio no se quedará sólo en el documento, sino que se hará efectivo durante la actual administración. 

Se dijo que siempre es importante que la población tenga acceso a programas de capacitación y puedan mejorar su nivel de vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.