Al momento

Sinaloa

Avala el secretario de Economía suspensión del Maratón Internacional de Culiacán

Javier Gaxiola Coppel, manifestó que se priorizó la salud de la población

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que sí habrá afectaciones económicas por la cancelación del Maratón Internacional de Culiacán, el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, respaldó la decisión que tomó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El funcionario estatal comentó que con la cancelación de este evento deportivo algunos negocios de la localidad perderán la oportunidad de crecer económicamente ante la crisis que enfrentan por la pandemia del COVID-19, sin embargo, dijo que no hay razón para que cierren.

“El Maratón pues se detuvo, pero sí lamentablemente se detuvo, pero es una decisión a favor de la salud de la ciudadanía. Están perdiendo una oportunidad de creación de negocio, o de crecer sus negocios, pero los negocios siguen abiertos”.

Javier Gaxiola Coppel, titular de la Secretaría de Economía, subrayó que no fue fácil tomar la decisión de cancelar el Maratón Internacional de Culiacán, pero se buscó en todo momento garantizar la salud de la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.