Al momento

Sinaloa

¡Ahora del PAS! la diputada Elizabeth Chía Galaviz da positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales, la diputada local por el Partido Sinaloense, informó que se encuentra estable y con síntomas leves

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los contagios de COVID-19 continúan en el Congreso del Estado, y es que hace unos momentos, la diputada local por el Partido Sinaloense, Elizabeth Chía Galaviz, informó a través de sus redes sociales, que dio positivo a COVID-19. 

Detalló que se encuentra estable, aislada en su hogar y con síntomas leves. 

“Hola amigos, les comparto que después de realizarme la prueba de COVID-19, resulté positiva. Me encuentro bien, resguardada en casa con algunos síntomas leves”, posteó en su página oficial de Facebook. 

Chía Galaviz, agradeció todos los mensajes, muestras de cariño y aprecio que les han estado haciendo llegar.

Cabe mencionar que la pasista es la diputada local número 13 que se contagia, donde ya se han contagiado hasta el momento los diputados y diputadas Juana Minerva, Almendra Negrete, Jesús Ibarra, Cesar Ismael Guerrero Alarcón, Feliciano Castro, Feliciano Valle, Celia Jáuregui, Cinthia Valenzuela, Luis Javier de la Rocha, Felicita Pompa, Rosario Sarabia, Elizabeth Chía y  Cecilia Covarrubias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.