Al momento

Sinaloa

¡Ya los soltaron! Sindicalizados del Ayuntamiento ya salieron de Barandilla

Fueron detenidos esta mañana por manifestarse y tomar las puertas del Ayuntamiento de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Después de pagar una multa de aproximadamente 850 pesos, fueron liberados los dos trabajadores sindicalizados que fueron puestos a disposición del juez de Barandilla esta mañana, por manifestarse y tomar las puertas del Ayuntamiento de Culiacán, informó el secretario de Seguridad Pública, Mauricio García Rodríguez. 

El Coronel de Infantería, explicó que fueron detenidos por cometer una falta al Artículo 45, el cual hace alusión a realizar manifestaciones en espacios públicos o en la vía pública.

Detuvieron a dos: Trabajadores sindicalizados se le plantan a Estrada Ferreiro; toman el Ayuntamiento

“Fue por una falta al Artículo 45, como todos sabemos el edificio municipal también es una instalación pública donde diversos ciudadanos acuden a realizar cualquier tipo de trámite. Sólo fue un arresto consistente en realizar manifestaciones en espacios público, se les impuso una multa de alrededor de los 850 pesos”, dijo.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) tomaron la puerta principal del Palacio, con la finalidad de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, los atendiera y pudieran dialogar sobre el incremento salarial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.