Al momento

Sinaloa

Urgente que alcalde de Culiacán concrete acuerdos con sectores inconformes: Comerciantes

El líder de los comerciantes, Óscar Sánchez, consideró que casi todos los problemas generados en la ciudad tienen que ver con proyectos y acciones no socializadas con las partes involucradas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Es urgente que el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se baje del “ring” y empiece a concretar acuerdos con los sectores sociales y productivos, pidió Óscar Sánchez Beltrán. 

Lamentó que el edil mantenga confrontaciones serias con el gobernador Rubén Rocha Moya, con varios diputados, comerciantes, policías, viudas de policías y ahora pepenadores de basura, estos últimos le tienen un bloqueo en la avenida Álvaro Obregón.

El conocido empresario, manifestó que es urgente que las diferencias de opiniones y acciones de gobierno se resuelvan con el diálogo y los acuerdos y no a través de la confrontación, como pareciera que lo hace Estrada Ferreiro.

“Las protestas que se han estado presentando en Culiacán de diversos sectores nos indican que nos estamos encaminando a la ingobernabilidad, el alcalde mantiene confrontaciones con el gobernador, con los diputados y policías, por eso es importante que empecemos a pagar todos estos fuegos”, consideró.

El residente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) Óscar Sánchez Beltrán, consideró que casi todos los problemas generados en la ciudad tienen que ver con proyectos y acciones no socializadas o acordadas con las partes. 

El líder de los comerciantes señaló que su sector ha sido muy golpeado por esta administración municipal, pero aún siguen en pláticas con la misma para recuperar el descuento retirado del 40 por ciento al predial e industria. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.