Al momento

Sinaloa

¡No son mil! Ayuntamiento de Culiacán ofrece 3 mil pruebas de antígenos a bajo costo

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferrero, dio a conocer que compraron 2 mil 700, y le donaron 300 al DIF

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este miércoles, el Ayuntamiento de Culiacán puso a disposición de la población tres mil pruebas de antígenos para detectar el COVID-19, mismas que podrán realizarse en las instalaciones del Sistema DIF Culiacán CNOP, informó el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

Recordó que al inicio el propósito era comprar mil pruebas sólo para trabajadores del Ayuntamiento y personas de escasos recursos, pero al conseguirse a un bajo costo, después se optó por 2 mil 700, y la empresa proveedora donó 300 más al DIF.

El primer edil subrayó que pueden solicitarla todas las personas que quieran confirmar o descartar que están contagiado del virus, sin embargo, exhortó que sean principalmente las que no pueden pagarlas a un costo más elevado en laboratorio privado.

“Fueron como tres mil, quiero decirles que compramos, nos facturaron 2 mil 700 nada más, las 300 restantes nos las van a regalar, es un proveedor de medicamentos. Afortunadamente me las pudo conseguir, este nos sale en 200 pesos ya con IVA”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El mandatario local, Jesús Estrada Ferreiro, descartó que puedan instalarse kioscos o laboratorios móviles para aplicar estas pruebas cómo lo han hecho otros estados de la República.

¡No son mil! Ayuntamiento de Culiacán ofrece 3 mil pruebas de antígenos a bajo costo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.