Al momento

Sinaloa

Maestros que reciben el refuerzo antiCOVID-19 llaman a sus colegas a vacunarse

Este día se habilitaron varios centros de vacunación para distintos rangos de edad y rezagados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En la jornada extraordinaria de vacunación de refuerzo antiCOVID-19 para el sector educativo, los docentes que salían del módulo del Cuartel de la Novena Zona Militar, se dijeron más confiados con esta dosis de Moderna.

Los entrevistados por Línea Directa, lanzaron un llamado a sus colegas del sector educativo a que acudan a aplicarse el refuerzo, pues así estarán más protegidos contra la enfermedad que provoca el virus SARS-COV-2 y en su momento estar listos para el regreso a las aulas.

“Me fue muy bien gracias a Dios, me siento bien segura para así poder seguir trabajando, que asistan los maestros porque es muy importante la vacuna”. 

“Qué se apliquen la vacuna, así estaremos más confiados al trabajar”.

Externaron que fue un proceso muy rápido, debido a las pocas personas que había, incluso no tuvieron que hacer fila para entrar al centro de vacunación.

Cabe señalar que en Culiacán, también se está aplicando vacuna para rezagados en general, con AstraZeneca y Sinovac en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.

También este día se aplica la vacuna de Pfizer a adolescentes de 14 y 15 años en el Polideportivo de la UAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.