Al momento

Sinaloa

Llevarán casa por casa apoyos de Mariana Trinitaria en el Évora

Anuncia el diputado local, Ambrocio Chávez, el Programa de Apoyo a la Economía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El diputado local, Ambrocio Chávez presentó el programa de Apoyo a la Economía de la Región del Évora, que es posible mediante un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria y que se promoverá casa por casa.

El legislador dijo que hay apoyos en componentes de vivienda, de agua, conectividad, equipos de cómputo y aportación solidaria al campo.

Los porcentajes de apoyo por parte de Mariana Trinitaria van desde el 25 hasta el 80 por ciento y estarán trabajando coordinados también con los Ayuntamientos de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

“No queremos engaños en los programas, ni tampoco lleva sello partidista, queremos que sea para todos por igual, sin distingos, las campañas ya pasaron hoy es tiempo de gobernar y de hacer las cosas y hacerlas bien”.

Los presidentes municipales de los tres municipios expresaron su voluntad para tratar de que este convenio se aproveche al máximo en beneficio de las familias.

Como coordinador del programa en la región estará Luis Víctor Velazco Zayas y además se integraron representantes de sectores productivos y agrupaciones sociales para formar un grupo que avale que todo el proceso se hace de manera adecuada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.