Al momento

Sinaloa

¿Eres docente de Cobaes? ¡Ya puedes buscar tu ascenso a director o supervisor!

La SEPyC y Cobaes convocan a los maestros de media superior a participar en este proceso de promoción a cargos directivos y de supervisión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), abrieron la convocatoria para el proceso de promoción a cargos con función directiva o de supervisión en Educación Media Superior, ciclo escolar 2022–2023,dirigida al personal docente y directivo escolarizados y de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD). 

El director general de Cobaes, Santiago Inzunza Cázares, destacó que los interesados pueden consultar la convocatoria en www.cobaes.edu.mx en la que se detalla los requisitos y pasos a seguir en este proceso. 

“Revisen las bases de la convocatoria y se inscriban para participar en ella, es una gran oportunidad, pues tenemos muchos docentes con capacidad directiva que pueden hacer un papel muy relevante en la conducción de sus centros de trabajo”, dijo. 

La información detalla que los maestros deberán realizar una cita previa a su registro, a través de la plataforma http://usicamm.sep.gob.mx, del 24 al 29 de enero de 2022; posteriormente se procederá a la entrega de la documentación requerida, misma que deberá ser escaneada y enviada de manera virtual para su inscripción.

Algunos de los requisitos digitales a presentar son: ficha de registro, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cédula profesional de licenciatura y/o posgrado.

De igual forma, los aspirantes deberán presentar su nombramiento definitivo en plaza docente o técnico docente frente a grupo de jornada o por hora-semana-mes, constancia oficial de antigüedad en el desempeño de su función docente, así como constancia oficial de su experiencia en el desempeño de la función directiva o de supervisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.