Al momento

Sinaloa

Detuvieron a dos: Trabajadores sindicalizados se le plantan a Estrada Ferreiro; toman el Ayuntamiento

Alrededor de 100 trabajadores del STASAC tienen tomadas las puertas de Palacio Municipal en exigencia de una audiencia con el alcalde para negociar el incremento salarial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 100 integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), tienen tomadas las puertas del Palacio Municipal, en exigencia de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro les dé una audiencia y puedan negociar el incremento salarial

Trabajadores sindicalizados toman el Ayuntamiento de Culiacán

Julio Duarte Apan, líder sindical, comentó que hace aproximadamente una hora, dos empleados fueron detenidos y puestos a disposición del juez de Barandilla, sólo por el hecho de estarse manifestando a las afueras del Palacio Municipal.

“Nada más queremos lo digno, no queremos nada más, originalmente le comentamos a los trabajadores del 4.5 parejo, lo hicimos en una asamblea general, a la vuelta de la esquina ya era otra propuesta. Aquí nos vamos a esperar”, dijo.

Trabajadores sindicalizados toman el Ayuntamiento de Culiacán

Por último, Julio Duarte Apan, secretario general del STASAC, advirtió que no se retirarán del Ayuntamiento de Culiacán, hasta que puedan dialogar con el primer edil.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1143802443115440/?notif_id=1642597159203338¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.