Al momento

Sinaloa

Recibe Congreso de Sinaloa informe de manejo del FAAJES del Supremo Tribunal de Justicia

El oficio fue enviado por el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Jesús Iván Chávez Rangel y se dio cuenta que el informe corresponde al mes de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El Congreso del Estado de Sinaloa recibió del Supremo Tribunal de Justicia el informe mensual relativo al manejo financiero del Fondo Auxiliar para la Administración de la Justicia del Estado de Sinaloa.

El oficio fue enviado por el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Jesús Iván Chávez Rangel y se dio cuenta que el informe corresponde al mes de diciembre.

En el mismo, se presenta la cuenta justificada de los ingresos, inversiones y erogaciones efectuados por el referido fondo; de igual manera se establece que se anexan los estados financieros y su respectivo archivo electrónico.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Concluida la lectura por la secretaria de la Mesa Directiva el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, instruyó a la Secretaría del Congreso a que acuse de recibido y turnó el documento a la Comisión de Fiscalización.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.