Al momento

Sinaloa

¡No se escapa del COVID-19! La diputada Rosario Sarabia da positivo al virus SARS-COV-2: Bojórquez

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, informó que es la diputada número 12 que se contagia, quien se encuentra estable y con síntomas leves

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local por el Partido Sinaloense, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, dio positivo a COVID-19, informó el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz

Detalló que Sarabia Soto es la diputada número 12 que se contagia del virus SARS-COV-2 y quien se encuentra estable y con síntomas leves. 

“Pues mira, ahorita con la novedad que amanecemos con otra diputada que está contagiada, es la diputada Rosario Sarabia, de que ayer empezó a presentar síntomas y pues derivado de eso, se hizo la prueba y salió positiva”, dijo.

Bojórquez Ruiz abundó que en el caso de los diputados locales por el Partido Revolucionario Institucional(PRI) Cinthia Valenzuela Langarica  y Luis Javier de la Rocha, continúan en aislamiento y se encuentran estables, mismos que sacaron justificantes para poder faltar en la sesión ordinaria de este martes. 

Puntualizó que el diputado local por Morena, César Ismael Guerrero Alarcón se volvió a realizar la prueba y ya salió negativo a COVID-19.

Cabe mencionar que los diputados que se han contagiado hasta el momento son:

Jesús Ibarra

Feliciano Castro

Almendra Negrete

Celia Jáuregui

Feliciano Valle

Cinthia Valenzuela

Cecilia Covarrubias

Luis Javier de la Rocha

Cesar Ismael Alarcón

Rosario Sarabia

Felicita Pompa

Juana Minerva

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.