Al momento

Sinaloa

¡No lo hagas! Multarán a quien tire desechos en basurones clandestinos ¿De cuánto es la sanción?

En el basurón de Tamazula Segundo y el de Las Gallinas ya no se puede tirar basura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Ante la insistencia de algunas personas por depositar desechos en los basurones de Tamazula Segundo y Las Gallinas, que ya fueron clausurados por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se anunció que habrá sanciones para quienes sean sorprendidos.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales exhortó a los ciudadanos para que denuncien al 911 cuando descubran a alguien tirando basura para acudir de inmediato y arrestarlo.

“Toda persona que sea sorprendida tirando residuos, basura, en estas dos ubicaciones será puesta a disposición del Tribunal de Barandilla, donde pagarán una multa que puede llegar a ascender hasta 5 mil pesos, depende del daño”.

Refirió que las molestias que causaban ambos espacios no eran tolerables y por eso se cerraron y la idea es que la población entienda que ya no están habilitados para recibir la basura de ninguna índole.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El único espacio autorizado para tirar los desechos es el basurón municipal ubicado rumbo a la Ciénega de Casal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.