Al momento

Sinaloa

¡Desde hace tres días! Es víctima de espionaje, señala el activista Óscar Loza

El activista y defensor de los derechos humanos en Sinaloa, denunció que intervinieron su línea telefónica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos Sinaloa, Óscar Loza Ochoa, denunció que desde hace tres días es víctima de espionaje

El activista explicó que se percató que estaba intervenida su línea telefónica, cuando comenzó a escuchar un eco, su celular empezó a presentar fallas, y escuchó el sonido característico que hacen las grabadoras de voz. 

“Mi teléfono sigue mostrando que alguien está atento a lo que yo hago, a veces que me enojo y les digo denme chanza de comunicarme. Cuando usted está llamando y le sale eco a la voz, o cuando se abre una grabadora, o cuando comienza a hacer fallas”, dijo.

Óscar Loza Ochoa, aseguró que estas prácticas ilegales no son nuevas en Sinaloa, pues desde 1964 en la colonia Centro de Culiacán, se descubrió una oficina que se dedicaba exclusivamente al espionaje de las líneas telefónicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.