Al momento

Sinaloa

En SEPyC son 200 trabajadores con COVID-19 activos

Se han tomado medidas en las oficinas para evitar la propagación del virus y con personal esencial se ha sacado adelante las tareas de la dependencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- No nada más la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Graciela Domínguez Nava ha salido positivo a COVID-19 en esa dependencia, también hubo un rebrote de contagios en varias oficinas, confirmó el subsecretario de Educación Básica, Horacio Lora Olivas. 

El funcionario estatal reveló que en total son 200 trabajadores los que tienen la enfermedad en su fase activa, por lo que actualmente se está trabajando con el personal mínimo en las diferentes áreas de la institución. 

“Alrededor de 200 casos”. 

¿Ahí mismo en la Secretaría, activos? 

“Activos, de la Secretaría”. 

¿Esto no ha mermado la actividad? 

“No, seguimos trabajando, con el personal esencial, escalonado, pero el trabajo no se detiene” dijo. 

El funcionario estatal comentó que se están aplicando protocolos estrictos en cada una de las áreas y buscando que se mantenga la sana distancia, con solo el personal esencial a fin de que continúe funcionando la dependencia estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.