Al momento

Sinaloa

Alcalde de Culiacán advierte con despedir a elementos de la SSPyTM que no se “pongan la camiseta”

Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que estas medidas se tomarán porque los efectivos están permitiendo que la población cometa faltas de tránsito, entre estas, circular a alta velocidad en la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió hasta con despedir a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPyTM) que no se “pongan la camiseta” al momento de realizar su trabajo. 

El primer edil comentó que estas medidas se tomarán porque los efectivos están permitiendo que la población cometa faltas de tránsito, entre estas, circular a alta velocidad en la ciudad.

Asimismo, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que dentro de estos sanciones también se incluye arrestarlos, quitarles las patrullas y sus motocicletas. 

“Voy a tener que hacer un programa con el director de Tránsito y el secretario de Seguridad Pública, para implementar algún dispositivo importante, tenemos pocos policías y los que tenemos no se ponen la camiseta”, dijo. 

Por último, Jesús Estrada Ferreiro, mencionó que este programa se realizará de manera interna, y aplicará para todos los elementos sin importar cargo y rango.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.