Al momento

Sinaloa

"Voy a platicarlo con el Presidente": Gestionará Rocha Moya con AMLO vacunas para los niños de Sinaloa

La próxima semana serán notificados de la agenda del Presidente y entre los apoyos que solicitará al Estado, destaca la vacuna antiCOVID para estudiantes del nivel básico, afirmó el gobernador de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Será en la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando el gobernador Rubén Rocha Moya, gestione la vacunación a menores de cinco a 14 años. 

Recientemente, la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Viridiana Camacho, informó que presentará una solicitud a gobierno federal para la aplicación de dosis a este sector poblacional. 

Al respecto, el mandatario estatal comentó que la próxima semana serán notificados de la agenda del Presidente y entre los apoyos que solicitará al estado destaca la vacuna a estudiantes del nivel básico

“Sí ya va a venir eso, todavía no está definido, voy a platicarlo con el Presidente, espero que reanude su visita a Sinaloa (…) y lo voy a tratar con él, porque es algo que sí ya nos interesa”, declaró. 

El gobernador, destacó que con esto habría un regreso a clases presenciales más seguro para los menores de edad. 

En cuanto a la realización del Maratón Internacional de Culiacán, añadió que será esta semana cuando se defina si se lleva a cabo o no.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.