Al momento

Sinaloa

¿Tienes pendiente la tercera dosis antiCOVID? ¡Atento! Llegarán a Sinaloa otras 500 mil vacunas de AstraZeneca

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, confirmó a Línea Directa que las 500 mil vacunas son trasladadas vía terrestre a la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Si tienes pendiente la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y cumples los requisitos para aplicártela, entonces estás a nada de recibirla, pues este sábado llegaron otras 500 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, confirmó a Línea Directa que las 500 mil vacunas llegarían a la capital sinaloense vía terrestre alrededor de la 1:30 de la tarde de este día.

Las vacunas serán recibidas en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 35 del IMSS, donde un camión refrigerado fue preparado para posteriormente distribuir el biológico a los municipios de Sinaloa y continuar con la jornada de vacunación de refuerzo.

Actualmente, se aplica la tercera dosis de refuerzo a las personas de 40 a 59 años que ya tienen seis meses con la segunda dosis antiCOVID.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.