Al momento

Sinaloa

¡También para rezagados! Reiniciará vacunación para los de 40-59 la próxima semana

Este sábado por la tarde llegaron a la capital del Estado 560 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El sábado 15 de enero se convocó a los maestros que por alguna razón no pudieron acudir a aplicarse la vacuna de refuerzo antiCOVID-19, par que pudieran hacerlo, en los cuatro módulos que se mantuvieron habilitados, sin embargo, la respuesta de los trabajadores de la educación fue baja.

En el centro de vacunación del Cuartel de la Novena Zona Militar se mantuvo desolado y tan solo en una hora y media únicamente habían acudido alrededor de 35 trabajadores, así lo conformó José Ángel Payan como parte del personal de apoyo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en esta jornada.

“Hay muy poca gente, han venido muy pocos como unos 30-35 en la primera hora y media y por lo que se ve, como no tienen hora, pues ya fue el grueso”, dijo.

La jornada este sábado se tenía programada finalizar a las 5:00 de la tarde, pero por la poca afluencia se recorrió el cierre para las 3:00 de la tarde y con el anuncio de que el próximo miércoles se continuará vacunando al sector educativo.

Hizo un llamado a los docentes y demás trabajadores de la educación que no se han puesto el refuerzo y están en condiciones para hacerlo, a que acudan y aprovechen este día, que por la baja afluencia, la atención es muy rápida. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.