Al momento

Sinaloa

"Por si sí o por si hay que ponérnosla". ¡Gran asistencia! En jornada de vacunación en Villa Juárez

En una breve visita, el Gobernador, Rubén Rocha Moya, supervisó la vacunación a jornaleros agrícolas indígenas migrantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la sindicatura de Villa Juárez la jornada de vacunación a jornaleros agrícolas indígenas migrantes y población general, la demanda de jóvenes y adultos es positiva, con una gran asistencia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1482441915559645187

Este sábado se aplicarán mil 600 dosis, de las cuales, 791 son Pfizer y el resto son de AstraZeneca, informó Guadalupe Palma León, encargado de la región seis de los Programas para el Bienestar.

En una breve visita, el gobernador Rubén Rocha Moya supervisó la jornada de vacunación, en donde saludó a los brigadistas y ciudadanos que acudían por su primera, segunda y dosis de refuerzo.

La joven Araceli Cuevas, de 16 años y originaria de Guerrero, compartió que acudió por su segunda dosis, “Pues bien, más protegida, digo yo que está bien para estar más protegidos”.

Por su parte, Guadalupe, de 26 años y proveniente de Guadalajara, comentó que en su caso apenas tendrá la primera dosis, por haber enfermado de COVID-19 y porque no alcanzó vacuna en la ciudad.

“Pues la verdad bien, primeramente por si sí o por si no hay que ponerla y pues más que nada por el cuidado, no está de más”, dijo.

La jornada de vacunación será este sábado hasta la tarde, con la intención de replicarlo cuando pase el tiempo para la siguiente dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.