Al momento

Sinaloa

“La gente está aprovechando”. Mucho mejor los ingresos en Salvador Alvarado que en el 2021: Tesorero

Van 6 millones de pesos recaudados, lo que es 1.5 mdp más que el año pasado, anunció Daniel Parra Montoya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- En comparación con el año pasado, la Tesorería municipal de Salvador Alvarado tiene un importante crecimiento en los ingresos, y destaca lo que tiene que ver con el Impuesto Predial Urbano, dijo el titular del área, Daniel Parra Montoya.

Refirió que día tras día se van superando los ingresos que se tuvieron durante el 2021 en los diferentes rubros y aspiran a rebasar la meta que se plantearon para el presente año.

“Tomando de referencia el año pasado vamos arriba, un millón y medio arriba que el año pasado, llevamos alrededor de 6 millones, vamos bien, son más de 4 millones de puro Predial Urbano, la gente ya es costumbre que en estas fechas sabe que va a pagar mucho menos y está aprovechando”.

Parra Montoya agregó que durante los meses de enero y febrero se logra el 85 por ciento de los ingresos propios porque los contribuyentes aprovechan los descuentos por pronto pago.

Además del Predial Urbano también se está pagando la revalidación de licencias de alcoholes y se espera que todos los contribuyentes realicen un esfuerzo por estar al corriente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.