Al momento

Sinaloa

“Está previsto que no será necesario”. Cuarta ola no bajará cortinas de negocios de Culiacán: Canaco

Por los avances en la vacunación contra el COVID-19, no se contempla que comerciantes se vean obligados a cerrar de manera definitiva sus locales, afirmó el presidente de la Canaco en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– En esta cuarta ola de contagios, no se prevé que negocios de Culiacán cierren de manera definitiva por falta de rentabilidad, contrario al primer año de la contingencia sanitaria, indicó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), en Culiacán, Diego Castro Blanco.

El dirigente empresarial, explicó que al no contemplar la autoridad estatal decretar un segundo confinamiento, las empresas podrán adaptarse a esta nueva normalidad.

“Esto aunado a la vacunación, a los avances en los programas de vacunación, pues ya va a controlar la pandemia y no va a ser necesario cerrar negocios, salvo que tome otro curso, pero está previsto que no sea necesario”, señaló.

El dirigente local de la Canaco, comentó que un gran número de colaboradores se ha ausentado en las empresas por un contagio, lo que ha provocado que baje la calidad del servicio y enfrente además, la “cuesta de enero”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.