Al momento

Sinaloa

¿Dónde están maestros? Desolado luce centro de vacunación en Culiacán en el último día para su refuerzo

El Cuartel de la Novena Zona Militar mantiene la jornada sin filas ante la baja afluencia de personal educativo en este último día de la jornada de vacunación con el refuerzo de Moderna

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Este sábado es el último día de vacunación de refuerzo para personal educativo que por alguna razón no pudo aplicarse el biológico en días anteriores.

Sin embargo, en este día para rezagados ha habido poca respuesta de los trabajadores de la educación, pues el centro de vacunación ubicado en el Cuartel de la Novena Zona Militar está desolado.

José Ángel Payan, como parte del personal de apoyo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en esta jornada, destacó que han asistido muy pocos trabajadores de la educación.

“Hay muy poca gente, han venido muy pocos como unos 30-35 en la primera hora y media y por lo que se ve, como no tienen hora, pues ya fue el grueso”, dijo.

Comentó que se tiene previsto mantener la jornada hasta las 5:00 de la tarde, pero ante la baja demanda, desconoce si se vaya a recorrer a una hora más temprano.

Es por ello, que hizo un llamado a los maestros y demás trabajadores de la educación que no se han puesto el refuerzo y están en condiciones para hacerlo, a que acudan y aprovechen este día, que por la baja afluencia la atención es muy rápida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.