Al momento

Sinaloa

Vamos muy bien en recuperación económica; se han incorporado más de 200 mil empleos en Sinaloa: Luján

La secretaria de Turismo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján declaró que no solo se ha ido recuperando económicamente, sino que también se ha permitido mejorar los salarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa va muy bien en cuanto a recuperación de empleos, ya que se han logrado incorporar más de 200 mil empleos, declaró la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján. 

Señaló que no sólo se ha tenido buena recuperación económica, sino también se ha mejorado el incremento al salario mínimo del 22 por ciento. 

“Bien, la verdad que vamos muy bien, logramos recuperar todos los empleos perdidos desde hace ya varios meses, se incorporaron más de 200 mil nuevos empleos”, externó. 

Alcalde Luján, evidenció que se tuvo una ligera caída económica en diciembre, sobre todo en el sector educativo, donde dieron de baja a algunos trabajadores y los volvieron a incorporar a finales de enero, lo cual consideró como una práctica ilegal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.