Al momento

Sinaloa

No son socios de CMIC los cinco contratistas “levantados” en Culiacán: Carrillo Duarte

No son agremiados de la cámara, sin embargo, preocupa los niveles de inseguridad que se tienen en la capital sinaloense, recriminó José Ángel Carrillo Duarte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Las cinco personas que fueron privadas de la libertad por un grupo armado en Culiacán y que trascendió que se dedican a la construcción, ellos no son socios de la CMIC, sin embargo, preocupa los niveles de inseguridad que se tienen en la capital sinaloense, lamentó José Ángel Carrillo Duarte.

El presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC) manifestó que preguntó a los agremiados, pero la respuesta es que no existe información que sea una empresa afiliada.

“Yo no tengo ninguna información de que sea una empresa constructora afiliada a la cámara, es una obra privada, desde luego que es hecho lamentable y reprobable lo que sucedió con esos constructores”, reprochó.

Carrillo Duarte precisó que no están exentos que a un integrante de la cámara le ocurra lo mismo, porque el tema de seguridad aún queda a deber el nuevo gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya.

Por último, agradeció a las policías que los apoyan al momento de acudir a los bancos a retirar dinero para pagar nómina, eso les da algo de tranquilidad.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es importante destacar que el “levantón” de las cuatro personas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Industrial El Palmito, posteriormente con dos horas de diferencia, delincuentes que viajaban en dos camionetas privaron de la libertad a un joven cuando transitaba en un automóvil en la colonia Chulavista, ambos hechos ocurrieron el miércoles 13 de enero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.