Al momento

Sinaloa

“No me vengan con cuentos ahora”: Rocha Moya sobre polémica con líderes del SNTE 53

El mandatario estatal aseguró que no va a intervenir en la elección del magisterio, luego de que Fernando Sandoval Angulo, acusara que él está “metiendo las manos” 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- “No me vengan con cuentos ahora”, es la respuesta que el gobernador Rubén Rocha Moya, mantiene hacia el dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, en relación al conflicto que se ha generado por el regreso a clases presenciales, en un contexto en donde el magisterio va a renovar su dirigencia.

“El líder del SNTE 53 anda en campaña, van a renovar su dirigencia, a ellos no les importa si se contagian de COVID los maestros, que no me vengan con cuentos ahora, nosotros estamos haciendo, tampoco les interesa regresar a clases”, subrayó.

El mandatario estatal, aseguró que no va a intervenir en la elección del magisterio, luego de que Sandoval Angulo, acusara que él está “metiendo las manos”. 

Este viernes, el dirigente del SNTE 53, manifestó que es desafortunado, grosero y una falta de respeto la acusación del Gobernador, al afirmar que utiliza la negación del regreso a clases presenciales como una estrategia para ganar y mantener seguidores en la actual elección interna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.