Al momento

Sinaloa

Inician gestiones para el proyecto de malecón en el río en Guamúchil

En reunión con directivos de Conagua se definieron los primeros pasos para que se concedan permisos y se sustente la inversión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El proyecto de malecón en el río Évora ya fue presentado ante el director técnico de Conagua, Ramón López y se establecieron los primeros pasos para que se concedan los permisos y se sustente la inversión dijo el director de Desarrollo Económico en Salvador Alvarado, Elías Barrientos Limas.

Reconoció que este es un largo camino a recorrer para concretar la que se pretende sea la obra insignia de la actual administración municipal, pero se encontró con una buena disposición por parte de Conagua y se espera ir resolviendo los distintos procedimientos.

“Nos entregó varios documentos, por ejemplo, el cauce actualizado y las áreas que se pueden utilizar para realizar esta obra, también nos entregó una lista de los concesionarios actuales para que se pueda ir platicando con ellos, sobre la posibilidad de que nos permitan el acceso para empezar con la construcción de esto”.

Inician gestiones para el proyecto de malecón en el río en Guamúchil

El funcionario municipal, agregó que de parte de Conagua hay compromiso de revisar los avances del gobierno municipal en el proyecto, para darle las indicaciones necesarias y una vez finalizado, poder incorporarlo a la petición de obras que se ejecutan en la dependencia.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El malecón está proyectado en su primera etapa en 2.8 kilómetros, desde la parte izquierda del cruce de la cuesta casi hasta llegar a San Pedro y de regreso hasta el tapo que se encuentra cerca del club Veteranos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.