Al momento

Sinaloa

¡Hay rebrote! El 30 por ciento de los empleados de Turismo de Culiacán ¡tiene COVID!

Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo, informó que seis personas dieron positivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El 30 por ciento de los trabajadores de la Dirección de Turismo de Culiacán, están contagiados de COVID-19, informó la titular de la dependencia Alma Patricia Elenes Bernal.

La funcionaria municipal, señaló que con la cuarta ola de la pandemia, los trabajadores del municipio no resultaron exentos al virus, pues actualmente seis personas están contagiadas.

Ante este panorama, indicó que se intensificaron los protocolos sanitarios en las áreas administrativas de la dirección.

“Si muchos de nuestros empleados de la dirección de Turismo están ahorita contagiados, te puedo decir que un 30 por ciento están contagiados, son seis personas, estamos con todas las medidas, con todos los protocolos”, dijo.

Por otra parte, la directa de Turismo en Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal, comentó que ya comienzan a reflejarse los efectos de la pandemia, pues la afluencia en hoteles, moteles y restaurantes de la ciudad, ya disminuyó considerablemente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.