Al momento

Sinaloa

“Hay 22 baches grandes en calles de El Salitre”; reclama comisario apoyo al alcalde

Armando Camacho ofrece reparar las vialidades de esta comunidad y define como prioridad hacerles la carretera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- En reunión con el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, habitantes de la comunidad de El Salitre le manifestaron una serie de necesidades, entre ellas la reparación de las calles y la construcción de una carretera.

El comisario de la comunidad, Rafael Sagaste, mencionó que la carretera les daría mucha seguridad, pero de manera inmediata se puede avanzar con la reparación de baches, los cuales, dijo, hasta se dio el lujo de contarlos.

“Y la otra necesidad que tenemos prioritaria es la reparación de las calles, están en muy mal estado, me di a la tarea de recorrer las calles y anoté 22 baches grandes, que posiblemente una dompada requieran cada hoyo, son 22 hoyos, los tengo identificados”.

Por su parte, el presidente municipal dijo que en materia de la obra carretera que tienen años demandando, es una gestión que para él es prioritaria y de la que ya se ha informado a las autoridades estatales para que también la incluyan en sus presupuestos.

“Yo tengo mucho tiempo empujando la carreta junto con ustedes, solicitando y pidiendo apoyo, la solicitud ya está en el estado, yo ya la llevé, ya la tiene el diputado federal, es una de las obras prioritarias que nosotros estamos pidiendo, la carretera a El Salitre”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cuanto al mantenimiento de las calles, el mandatario municipal dijo que tentativamente, el sábado 29 de enero llevarán la Jornada del Bienestar donde se hará el revestimiento completo, además de podar árboles y acercar todos los servicios del gobierno municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.