Al momento

Sinaloa

¿Estudias en la UAdeO? Por ola de contagios, arrancarán clases virtuales ¡Checa cuándo!

La decisión se tomó en base a una recomendación de la Comisión Especial de Salud que preside la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– La Universidad Autónoma de Occidente iniciará el siguiente periodo escolar el 17 de enero en modalidad virtual, así lo dio a conocer la institución educativa en un comunicado, en el que se destaca que esta decisión se tomó en base a una recomendación de la Comisión Especial de Salud que preside la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho.

Se señala que por el incremento de los contagios del COVID-19 entre la población y atendiendo las solicitudes que realizaron las seis unidades regionales y coordinaciones de las tres extensiones, el periodo que se estableció para las actividades virtuales es del 17 de enero al 04 de febrero.

Se informó que la Comisión Especial de Salud, observará y evaluará el comportamiento de la incidencia de casos para determinar el regreso al modelo de aprendizaje híbrido, mientras el personal administrativo y de servicios generales recibirán las notificaciones pertinentes en el centro de trabajo que les corresponde.

La UAdeO continúa con su Programa Integral de Apoyo Escolar para la Contingencia COVID-19 y sus Planes de Aseguramiento de la Salud y el de Trabajo Académico-Administrativo, lo que permite el cuidado de la salud de la comunidad universitaria y continuidad de las trayectorias escolares de los estudiantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.