Al momento

Sinaloa

¡Crecen contagios! La SSPyTM en Culiacán reporta 74 casos confirmados de COVID-19

Los enfermos se encuentran estables y recuperándose en casa, comunicó el secretario Mauricio García Rodríguez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM) reporta a la fecha 74 casos confirmados de COVID-19 entre agentes viales, preventivos y administrativos, informó el jefe de la corporación Mauricio García Rodríguez.

El coronel de infantería comentó que por fortuna se encentran estables de salud y cumpliendo con su tratamiento en casa, y después de 15 días se les realiza una segunda prueba de coronavirus para descartar que siguen infectados del virus, y así poder incorporarse con seguridad a sus labores cotidianas.

Tránsito

“Tenemos 26 de tránsito y el resto de la policía preventiva y tres administrativos, la sintomatología que están presentando no es delicada, tienen como un resfriado normal, pero estamos al tanto de ellos”, externó.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal agradeció el apoyo que les ha brindado el presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro a través de la coordinación de Salud, con la consulta y medicamentos.

Finalmente, externó que a dos años de la pandemia no han bajado la guardia en las medidas sanitarias al interior de las instalaciones de la corporación, también han fomentado la vacunación entre el personal de campo y en oficinas.

Tránsito Municipal

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.