Al momento

Sinaloa

Aumento salarial para sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán no será del 7%, reitera alcalde

Jesús Estrada Ferreiro, comentó que no han llegado a un acuerdo con el Stasac, pero la propuesta es que sea de forma escalonada y hasta en un 6 por ciento 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Aunque se vayan a asamblea general, el incremento salarial para los trabajadores sindicalizados será de un 2.5 a un 6 por ciento, reiteró el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

El mandatario local, dijo que es una aberración que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, esté solicitando un incremento del 7 por ciento, si la Comuna no cuenta con la solvencia económica.

Subrayó que su propuesta es que los empleados que ganan menos reciban un aumento del 6 por ciento, y los que perciben hasta 40 mil pesos, sólo el 2.5 por ciento.

“No hemos tomado ninguna decisión todavía, la propuesta es que sea escalonado, como el año pasado, incluso darles un 6 por ciento para los que ganan menos. Porque los que ganan mucho, ganan exagerado, ganan 50 mil pesos, 40 mil, 35 mil pesos, 28 mil, mientras hay gente de 6 mil pesos, gente que gana poco”, dijo.

El mandatario local, Jesús Estrada Ferreiro expresó que sería inconveniente que la asamblea general del Stasac se lleve a cabo sólo con la presencia de delegados sindicales, pues dijo que son los que tiene un salario más alto y no van a aceptar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.