VACUNACIÓN

¡Todo tranquilo! Directo y sin filas entran maestros por su vacuna este jueves en Culiacán

Segundo día de vacunación antiCOVID-19 a personal del sector educativo transcurre con poca demanda

Vacunación.¡Todo tranquilo! Directo y sin filas entran maestros por su vacuna este jueves en CuliacánCréditos: Carola Rojo.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El segundo día de vacunación de refuerzo antiCOVID-19 para maestros y personal educativo, transcurre de manera tranquila.

En el centro de vacunación ubicado en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza se observan pocas personas, los maestros llegan y sin necesidad de hacer fila ingresan directo al módulo, sólo muestran su documentación en la entrada y sin demoras ya están adentro a la espera de la vacuna de Moderna, que les dará mayor protección contra el virus.

Una de las trabajadoras de Bienestar que guiaba a los maestros, comentó que desde las 8:00 de la mañana empezaron a aplicar las vacunas y han sido pocos los maestros que han acudido este día.

“Muy poca gente, pero demasiado fluido, menos gente que ayer, ayer a estas horas teníamos puros flujo, a las puras 8:00 entró el primer grupo como ayer, entran directo”, dijo. 

Cabe señalar que en el CAR “María del Rosario Espinoza”, a los trabajadores de la educación que por alguna situación de salud no puedan llegar a pie, se les aplica el biológico en su vehículo.

También este día se está vacunando a todo docente o trabajador del sector educativo que acuda, sin importar la hora y día que le indique su registro.