Al momento

Sinaloa

Si tenías pendientes en el Infonavit Culiacán ¡no vayas, está cerrado por desinfección de COVID!

El Instituto informó que el cierre se mantendrá por dos días, hasta que terminen las acciones de sanitización para prevenir contagios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Mediante un comunicad de prensa, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores -Infonavit-, informó a los usuarios que el Centro de Servicios Infonavit de Culiacán, Sinaloa, permanecerá cerrado por dos días. 

El motivo que mantendrá el CESI inactivo hoy jueves 13 y mañana 14 de enero, es debido a labores de sanitización y desinfección de las instalaciones, por lo que si tenías trámites pendientes, lo mejor es que los omitas ya que encontrarás cerrado. 

Destaca además que será a partir del 17 de enero cuando se retomen las actividades y se brinde el servicio en el horario habitual que es de 8:30 am a 14:30 pm a todos los interesados. 

https://twitter.com/Infonavit/status/1478760291152322561

Además y para evitar aglomeraciones en los Centros de Servicio, se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos.

También pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900, en donde se pueden realizar consultas de información y diversos trámites.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.