Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Este viernes se retirarán los módulos móviles de vacunación contra la Influenza que están instalados a las afueras del Mercado Gustavo Garmendia y la Catedral de Culiacán, informó Cecilia Aguilar, voluntaria de la Secretaría de Salud Sinaloa.
Te podría interesar
- Vacuna antiCOVID
¿Te vacunaste con Pfizer? Esta información es importante para ti
- VARIANTE
COVID e influenza juntos: Confirman primer caso de Flurona en Sinaloa; es paciente de 36 años
- ÚLTIMO MOMENTO
¡Y ahora, cuídate de la "flurona"! Primer caso de doble infección COVID-19 + influenza, en Nayarit
- VACUNA INFLUENZA
¡Bájale al riesgo! Ponte la vacuna contra la influenza ¡hay disponibles en todo Sinaloa!
Explicó que se instalaron desde el pasado 3 de enero, con el propósito de que las personas puedan recibir el biológico sin necesidad de acudir a una institución de salud.
Asimismo, señaló que la población ha respondido bien a esta jornada de vacunación, pues todos los días se aplican hasta 250 dosis.
“Alrededor de 260 y 257, estaremos hasta el día viernes. Estamos en el mercado el día de enero, ahorita hay un módulo de vacunación en Catedral, también trae 250 dosis, esperemos que se también se terminen el día de hoy”, dijo.
Por último, la trabajadora de la Secretaría de Salud, Cecilia Aguilar, reiteró que la dosis se aplicará hasta el día de mañana, en un horario de 08:00 hasta las 13:30 horas.