Al momento

Sinaloa

¿No te has vacunado contra la Influenza? ¡Mañana es el último día!

Los módulos móviles que están instalados en el Centro de Culiacán, se retirarán este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes se retirarán los módulos móviles de vacunación contra la Influenza que están instalados a las afueras del Mercado Gustavo Garmendia y la Catedral de Culiacán, informó Cecilia Aguilar, voluntaria de la Secretaría de Salud Sinaloa.

Explicó que se instalaron desde el pasado 3 de enero, con el propósito de que las personas puedan recibir el biológico sin necesidad de acudir a una institución de salud. 

Asimismo, señaló que la población ha respondido bien a esta jornada de vacunación, pues todos los días se aplican hasta 250 dosis. 

“Alrededor de 260 y 257, estaremos hasta el día viernes. Estamos en el mercado el día de enero, ahorita hay un módulo de vacunación en Catedral, también trae 250 dosis, esperemos que se también se terminen el día de hoy”, dijo. 

Por último, la trabajadora de la Secretaría de Salud, Cecilia Aguilar, reiteró que la dosis se aplicará hasta el día de mañana, en un horario de 08:00 hasta las 13:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.