Al momento

Sinaloa

“Lo correcto es regresar a clases presenciales hasta que los menores estén vacunados contra COVID”

El diputado local por el PRI, Feliciano Valle Sandoval, expresó que en los menores de edad se debe tener un máximo cuidado, ya que aún se desconoce cómo actúan las nuevas variantes de COVID-19 en ellos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Ante el rebrote e incremento de contagios COVID-19 en Sinaloa, el diputado local por el PRI, Feliciano Valle Sandoval, consideró que lo correcto es regresar a clases presenciales hasta que los menores estén vacunados contra COVID-19. 

Expresó que en los menores de edad se debe tener un máximo cuidado, ya que aún se desconoce cómo actúan las nuevas variantes de COVID-19 en las niñas y niños.

“Me queda claro que no es la misma el ir de manera presencial, un menor que no aprende de la misma manera del de ser presencial a ser virtual, pero es un tema de salud y desgraciadamente como lo he dicho ahorita y lo he dicho con mucho tiempo, nuestros menores no están vacunados y tenemos que ser muy responsables con la decisión que se tome, de mi parte creo que lo correcto es esperar hasta que los menores estén vacunados”, dijo. 

Finalmente, Valle Sandoval invitó a las autoridades, tanto de Salud como educativas, a que tomen una decisión responsable, ya que de acuerdo a las cifras de personas contagiadas, cada día se van rompiendo récords en contagios en el Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.