SINALOA

“Les importa un comino el COVID”; Rubén Rocha arremete contra líderes del SNTE 53

El gobernador de Sinaloa, en tono retador, dijo que la postura de los dirigentes del sindicato contra el regreso a clases presenciales es estrategia para ganar seguidores y mantener el poder, no para proteger a los maestros

Sinaloa.“Les importa un comino el COVID”; Rubén Rocha arremete contra líderes del SNTE 53.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, acusó a los líderes de la sección del SNTE 53 de estar en contra del regreso a clases presenciales como una estrategia para ganar seguidores y mantener el poder ante la próxima elección de la nueva dirigencia.

En tono retador, cuestionó que les importa un comino la pandemia del COVID-19 y nos les interesa que las y los maestros se contagien, ya que la grilla que se cargan no es por regresar a las escuelas, sino por una lucha interna por mantenerse el grupo en el poder del magisterio.

“Ahí los líderes de la sección 53 del SNTE me hacen grilla y no quieren, es que andan queriendo nombrar ahí nueva dirigencia sindical y es un pleito, que les importa un comino el COVID, pero argumentan y dicen y todo lo demás, lo que no quieren es que saquen ventaja los opositores, y que no saquen ventaja los fulanos y los menganos”.

“Pero no les importa el COVID ni les importa que las maestras y los maestros se contagien están buscando mantener el poder o están luchando por ello, eso no es bueno porque eso deforma la calidad humana”, sostuvo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El gobernador Rocha pidió a los dirigentes magisteriales que lo disculpen por sus comentarios, pero al rato le mandan un mensajito para reclamarles que estuo muy mal lo que dijo en la sindicatura de Pericos, pero ya ni modo de arrepentirse.