Al momento

Sinaloa

¡La fiesta sigue! Pese a pandemia y a que no se otorgan permisos, festejos no paran en Guamúchil

Se pide que haya un máximo de 50 asistentes y que se respeten las medidas sanitarias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A pesar de la cuarta ola de contagios de COVID-19 y a que la dirección de Acción Social en Salvador Alvarado no entrega permisos, la celebración de fiestas continúa y son las autoridades sanitarias las que pueden detenerlas, manifestó José Miguel Duarte Montoya.

A las personas que acuden a solicitar un permiso se les hace ver que no se están otorgando y se les informan las recomendaciones para que puedan celebrar el festejo con menor riesgo de contagio, dijo el encargado de la dirección de Acción Social.

“Las fiestas no se han detenido, nosotros lo único que hacemos cuando están con nosotros aquí en el departamento le hacemos ver la información y ahí nos explican que van a intentar acatar al máximo posible todas las recomendaciones, precisamente para el cuidado de los mismos”.

A los solicitantes se les indica que no hay permisos del municipio y ellos lo pueden celebrar bajo su riesgo, porque tampoco el municipio los puede detener, pero si Coepriss encuentra que no cumplen con las indicaciones los pueden parar.

Se les pide que mantengan una asistencia máxima de 50 personas, que no dejen de usar el cubrebocas y tomar la temperatura al ingresar y la colocación de gel antibacterial.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Duarte Montoya agregó que en los reportes de seguridad pública y protección civil se dice que la población está cumpliendo con las medidas solicitadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.