Al momento

Sinaloa

Jóvenes empresarios de Canaco formarán una academia de emprendedores

Para el dirigente de Canaco, Diego Castro Blanco, es importante que los jóvenes empiecen a desarrollar habilidades de emprendimiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la conformación de la nueva mesa directiva de jóvenes empresarios Canaco en Culiacán, la consolidación de una academia de emprendedores es una de las prioridades que se tiene para impulsar la creación de empresas, expresó el presidente, Luis Carlos Morales Castro. 

Con la integración de los jóvenes en la cámara empresarial, el objetivo es que se conviertan en agentes de cambio del ecosistema empresarial de la capital sinaloense y el estado, con un acercamiento directo con las personas interesadas en innovar e iniciar un establecimiento.

“Tenemos la obligación de apoyar, impulsar y guiar a aquellos jóvenes que tienen su negocio o nacen apenas como emprendedores, pero eso no lo puedo hacer yo solo, me acompañan jóvenes que tienen las mismas inquietudes”, destacó.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) delegación Culiacán, Diego Castro Blanco, mencionó que es importante que los jóvenes empiecen a desarrollar habilidades de emprendimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.