Al momento

Sinaloa

“Haz de cuenta como el quebranta huesos”: Así siente Cuén Ojeda el COVID-19

El secretario de Salud en Sinaloa, dijo a Línea Directa que se encuentra bien, ha tenido algunos síntomas fuertes y presuntivamente se trata de la variante Ómicron con la que se infectó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, luego de presentar síntomas la tarde de este miércoles se realizó la prueba del COVID-19, la cual salió con resultado positivo y presuntivamente es de la variante Ómicron.

En entrevista para Línea Directa, el funcionario estatal, compartió que periódicamente se realiza la prueba PCR, el día martes se realizó ese análisis y salió negativo, al siguiente día inició con escalofríos y se realizó la prueba de antígenos, pero también salió negativa, sin embargo, continuó con malestar y por la mañana este jueves se realizó de nuevo la de PCR, la cual dio positivo.

Indicó que por la mañana tuvo síntomas fuertes, pero ya después de mediodía había bajado la intensidad, por lo que espera evolucionar favorablemente, mientras continuará trabajando aislado desde su casa.

“Has de cuenta el quebranta huesos, muy fuertes los dolores musculares y de huesos, pero nada más y un poco de tos, un poco de temperatura, antier me hice la PCR me salió negativa, ayer como ya tenía algunos síntomas por la tarde, de escalofríos, me hice la de antígenos, me dio negativo también, en la noche estuve a disgusto, me hice la PCR en la mañana y me salió positiva”, dijo.

Expuso que este miércoles por la mañana sostuvo reuniones de trabajo, confiado porque no tenía síntoma ni sospecha de contagio, pero al salir positivo al virus ya comunicó esta situación con quienes estuvo en contacto.

Finalmente, indicó que su equipo de trabajo ya se está realizando la prueba también, a fin de detectar si alguien más está contagiado y se tomen las medidas pertinentes para evitar más contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.