Al momento

Sinaloa

Evitar lugares concurridos y realizar actividades esenciales: Diputada, tras detectar COVID en plaza en Culiacán

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Viridiana Camacho Millán indicó que la ciudadanía debe de ser más prudente y si no hay la necesidad de salir, resguardarse en casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Después de que se detectó COVID-19 en el comedor de una plaza famosa en la capital sinaloense, a través del monitoreo del aire, la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Viridiana Camacho Millán, exhortó a la población a evitar lugares concurridos, cerrados y sólo realizar actividades esenciales.

Citó como ejemplo aquellas actividades que solo implique el trabajo, la alimentación, la educación, por mencionar algunos.

“Yo creo que aquí es salir a hacer actividades esenciales, a seguir consumiendo local y apoyar la economía de nuestro estado, pero siempre con las medidas sanitarias, porque aquí lo más importante es salvaguardar la salud de las familias sinaloenses”, dijo.

Camacho Millán consideró que la ciudadanía debe de ser más prudente y si no hay la necesidad de salir, resguardarse en casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.